Loading...
  • Estos personajes públicos como Arturo Hernández de ‘Los Super Civícos‘ y Arne aus den Ruthen el ‘City Manager’ de la delegación Miguel Hidalgo, han decidido exhibir en las redes sociales a estos ciudadanos mal educados ante los ojos de todo el mundo.
    Este trabajo les ha costado golpes, insultos, robos y de mas por parte de estas gentes que son captados cometiendo diferentes tipos de faltas cívicas y morales en la ciudad grande del mundo.

    1. #1 El Loco Multiarmas

    Los Supercívicos se topan con un agresivo hombre que obstruía con su camioneta la banqueta de una de las calles de la ciudad de México y cuando estos le reclaman el hombre trata de agredirlos en diversas ocasiones con diferentes objetos.

    2. #2 Los Cavernícolas de Pantitlán

    Los Supercívicos visitan el metro Pantitlán de la Ciudad de México vestidos de cavernícolas, para tratar de educar a la gente que trata de subir por el lado de una escalera que es para bajar y esta es la reacción de las personas.

  • 3. #3 Supercívico es golpeado

    El Supercívico mejor conocido como ‘Comandante Hernández’ es agredido a golpes por un policía de seguridad privada y todo por ejercer su libre derecho para grabar en la calle.

    4. #4 Guardaespaldas le roban su telefono celular al ‘City Manager’ Arne aus den Ruthen

    Arne aus den Ruthen quien es el ‘City Manager’ de la delegación Miguel Hidalgo fue victima del robo de su celular por parte de unos guardaespaldas a los que estaba exhibiendo por obstaculizar con su automóvil la vía publica.

  • 5. #5 El Lord Me la Pelas

    Arne aus den Ruthen se enfrenta a un grupo de guaruras que tenían los coches de su jefe estacionados sobre la banqueta. Este hombre fue nombradp #LordMeLaPelas por su peculiar vocabulario con el que se dirigia al Sr. Arne.

    6. # Lady Basura

    En el operativo denominado ‘Vecino cochino’ por parte de Arne aus den Ruthe, el City Manager se topa con esta mujer que fue llamada como #LadyBasura cuando esta deja su basura en la calle y no la quiere recoger.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com