Loading...

El 60 por ciento de las mujeres pueden alcanzar el máximo punto de excitación sin el coito.

El coito nunca ha sido garantía de un orgasmo, ¿quién dice que no se puede llegar al clímax sin penetración?

Existen muchas formas de brindar y recibir placer, mantener juegos para el sexo sin penetración es una de ellas. Tanto así que Sonia Blasco, sexóloga miembro de la Sociedad Mundial de Sexología, asegura que el 60 por ciento de las mujeres pueden alcanzar el máximo punto de excitación sin el coito.

Además, de acuerdo con especialistas de la UNAM, el uso de juguetes sexuales ayuda a que los varones sean capaces de provocarle múltiples orgasmos a su pareja sin preocuparse por su desempeño durante la penetración.

Además, el “petting“, como se le conoce al acto sexual sin penetración, es ideal para conocer el cuerpo de tu pareja y fortalecer el vínculo, pues antepones la satisfacción de tu pareja a la tuya, pero eso no significa que te quedes sin placer, pues ella hará lo mismo para ti.

No obstante, esta es una práctica donde debes estar atento al cien por ciento, ya que tienes que observar las reacciones del otro para descubrir dónde desea ser estimulado. Para ello, aquí te dejamos tres formas de sexo sin penetración.

Con información de Sexualidad180.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com