Todo se salió de control cuando un padre discutía con un grupo de furiosos jóvenes y es golpeado brutalmente al hombre hasta dejarlo en el suelo. Si no es por una chica que se pone en medio, pudo haber terminado peor.

El video comienza con la discusión. Un padre de familia con sangre en la ropa se vió involucrado en una pelea con alguno de los chicos que estaban mirando la pelea de su hijo con otro joven.

Uno de los jóvenes le increpa furioso porqué golpeo a uno de los mirones cuando la pelea de su hijo se llevaba a cabo.

“¡Cállate la puta boca! ¿Porqué le pegaste?

“¡Porqué pensé que le iban a brincar encima (a mi hijo)! ¿Qué hubieras hecho tú si ese hubiera sido tu hijo?”, responde el padre furioso a uno de los jóvenes.

“¡Golpeaste a una mujer!”, le grita de vuelta el jóven.

“¿Quién?”, le contesta el padre.

“¡TÚ!” (le responden varios jóvenes).

“N-n-no lo sabía” Se disculpa el padre de familia. Pero ya es muy tarde, pues los jóvenes lo acorralan y buscan sangre.

Uno de ellos lo golpea por sorpresa dos veces, y entonces todos comienzan a golpearlo por todos lados. SEGURAMENTE arrepentido y evitando cometer dos veces el mismo error, el hombre resiste la golpiza y las patadas de los chicos. Recibe decenas de golpes hasta que una chica se tiene que meter y espantar a los jóvenes que están fuera de si.

 

 

Cuando el video salió a la luz, la mayoría de la gente opinaba que el padre había sido golpeado por defender a su hijo de un montón de chicos cobardes. Pero alguien más grabó el momento antes del video original. La precuela.

En la precuela, se ve al hombre golpear a otro chico en la cara cuando éste comienza a gritarle en la cara, mientras su hijo se lía a golpes con otro (ustedes decidan si el gordo se merecía o no el golpe). Acto seguido, la pelea de su hijo se detiene y termina el video.

Seguramente después de golpear al chico, los jóvenes se le fueron encima a golpes. Aquí no importa quién tuvo la razón, todos perdieron. El padre, los chicos, el hijo, todos. No hubo ganador.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com