¡UUUUUGHHHH! Esta mujer quedó con un horrible agujero en su rostro luego de que un “bicho carnívoro2 le comiera su cara.

Las imágenes de terror fueron grabadas en el momento en el que la mujer se retuerce de dolor después de que un “insecto” se comió su piel y la torna de color verde.

El video fue cargado en LiveLeak con el subtítulo “Si crees que tu vida es ‘dura’, mira esto. ¿Qué podría causar algo tan horrible?”

La enfermedad de la mujer no identificada parece estar relacionada con un insecto demasiado extraño que llevó a la actriz Lois Temel  a estornudar su tabique.

Después de un procedimiento completamente pionero para deshacerse de la enfermedad, se vio obligada a someterse a cuatro operaciones más importantes para detener la fascitis necrotizante después de que ella estornudó parte de su septum una mañana antes de trabajar al año siguiente.

“Pensaban que lo tenían todo, pero siempre existe el riesgo de que pudiera regresar y lo hizo volver a través de la mala suerte – es bastante raro en la cara de todos modos.

“Solo estornudé y la sangre empezó a fluir por mi nariz y miré hacia abajo a mi mano y había un bulto de hueso, que resultó ser mi tabique”.

No está claro dónde se filmó el video de lo que se cree que es fascitis necrotizante.

https://www.youtube.com/watch?v=hSkCvaMLcBs

Comentarios