Loading...

Realmente trabajar como profesor en Estados Unidos debe ser una bendición, pues no sólo las maestras consiguen con quién satisfacer sus bajos instintos, sino también parece haber alumnas dispuestas a entregarlo todo con tal de obtener una buena nota escolar.

Esto sucedió en Arkansas, Estados Unidos, y se trata de un video que circuló en las redes sociales luego de eschibir a un profesor que se encuentra teniendo relaciones sexuales con una mujer, supuestamente una de sus alumnas.

El material fue publicado por el portal Liveleak, quien apuntó a que se trataba de un docente que a la mitad del salón de clases decidió saciar su sed de placer sexual.

Según compañeros, el profesor tenía sexo en pleno salón con alumnas para subir las calificaciones de sus alumnas.

Terrible hecho

El hecho ocurrió en la Universidad de Arkansas y fue captado por un curioso que estaba cerca y que tenía en su poder un teléfono celular.

A pesar de no ser el primer caso de este tipo, el incidente ha causado gran polémica; el clip ya rebasa las más de 15 mil visualizaciones.

El hombre en cuestión y la joven no tomaron las medidas necesarias para evitar ser descubiertos, pues lo hicieron con la luz prendida en un lugar con ventanas.

Comentarios