En las redes sociales circula este video de un asalto con arma de fuego y violencia en contra de una pareja que se encontraba en las calles de San Lucas Tepetlacalco en Tlalnepantla, Estado de México. Así es cómo estos amantes de lo ajeno están operando con total impunidad.

 

De acuerdo con la publicación del video, fue en las horas de la madrugada cuando en la calle de Morelos de la colonia San Lucas Tepetlacalco, en el municipio de Tlalnepantla, se registró el robo de un vehículo.

La videocámara de vigilancia grabó el momento exacto cuando dos sujetos sorprenden al propietario de la unidad estacionada, y él, al tratar de defenderse, es agredido y derrumbado al suelo por otro sujeto que proviene de la acera contraria, acompañado de otro individuo.

Una mujer que se encontraba dentro del vehículo sale  y también es amenazada con arma de fuego tras ser despojados de otras pertenencias.

Los delincuentes huyeron a bordo del vehículo robado alrededor de las 2 horas  sobre la calle de Morelos, entre 5 de Febrero y 18 de Marzo.

https://www.facebook.com/soundmeupoficial/videos/453608254988811/https://www.facebook.com/soundmeupoficial/videos/453608254988811/

Estén atentos. ¿Qué opinas?

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com