Loading...

Seguramente estarás pensando que el título de la nota es muy estúpido, pues no hay nada como la práctica para mejorar en algo. Pues en parte tienes razón, pero podrías llegar a la cancha mejor preparado, si te echas una buena teoría. Créeme, tu pareja te lo agradecerá.

Y para que no te cambien por otr@, aquí te vamos a dejar una lista de 10 películas que te recomendamos ver sólo o acompañado, y para que el día de la hora del la verdad, no luzcas como un novato. O bueno, no tan novato.

En todo caso, no te preocupes, todos fuimos malos en la cama alguna vez. Y tristemente, la mayoría siguen siendo pésimos en la cama, pues nunca siguen estudiando las artes del sexo, las nuevas técnicas y nuevas formas de estimular a sus parejas, pues creen que sólo se trata de stamina, autocontrol y besitos.

 

¡WROOOOONG, BITCHES!

Si crees que ya te la sabes, de todas maneras échales un ojo. Si de todas maneras después de verlas crees que ya lo sabías, bueno, por lo menos te vas a divertir.

“Prime” (2005), Ben Younger
¿Dónde está el clítoris? ¿Cómo hacer que una mujer llegue al orgasmo? ¿Qué dificultades podemos encontrar con un amor aparentemente tan poco compatible? Aquí vas a encontrar la respuesta a estos enigmas.

“Kinsey” (2004), Bill Condon


“Lila dice” (2004), Ziad Doueiri

 

La vida sexual de una adolescente que aprende a jugar con la seducción y se da cuenta de todo lo que puede lograr con su cuerpo.

 

“6 sesiones de sexo” (2012), Ben Lewin

Después de 38 años de ser virgen, un hombre decide perder su inocencia con ayuda de terapia sexual.

“Lucía y el sexo” (2001), Julio Medem



El sexo explícito ayuda a descifrar la historia de Lucía.

 

“El hombre que mira” (1994), Tinto Brass

Conversaciones con la otra mujer” (2005), Hans Canosa


“Love” (2015)Gaspar Noé

love películas de sexo

Emmanuelle“(1974), Just Jaeckin

Con escenas explícitas de sexo, masturbación, violación y una polémica escena en la que una mujer se introduce un cigarrillo en la vagina, esta cinta se convirtió en un éxito internacional por poseer la clasificación X. 

 

“Nueve semanas y media” (1986), Adrian Lyne



Ahora sí, ve por las palomitas, la cremita y haz esa llamada e invítala a ver “Netflix”. Y hazla toda tuya, champ!

Comentarios