Loading...

De acuerdo con el material distribuido en redes sociales, se muestra el abuso en el que los reos del Centro de Reinserción Social de Apodaca, Nuevo Leon, viven a diario.

En las imágenes se observa a un grupo de hombres agredir física, y en ocasiones sexualmente, a los internos.

Las primeras versiones, difundidas en redes, decían que se trataba del penal de Topo Chico. Sin embargo, el Gobierno de Nuevo León precisó que la grabación era del Centro de Reinserción Social de Apodaca.

En el material audiovisual grabado con un teléfono celular, se observa cómo seis internos son obligados a arrastrarse en el piso para lavar con trapos una de las áreas del centro penitenciario. Algunos se encuentran completamente desnudos, y otros, visten ropa interior femenina.

https://www.youtube.com/watch?v=HRdanZ2AwPw

PERO, ¿CUÁL ES LA VERDADERA HISTORIA?

Pues bien, si miran bien el video, hay un tipo al que le falta una pierna, quien se presume es la persona de este video, donde se mira una reunión de hombres, con alcohol y música. Una de ellas, porta un arma de asalto en el video, y se refieren a él como uno de los más buscados.

De acuerdo con la fan page México Con Valor, se trata de la persona del video viral.

Varias cuentas de Twitter están compartiendo videos donde se ve a varios de los reos siendo abusados sexualmente por sus compañeros.

https://www.facebook.com/MexicoConValor/videos/pcb.1336076269779069/1336075503112479

EL CARTEL DEL NORESTE MANDA MENSAJE A TOPO CHICO

A través de un video, supuestos miembros del cartel del Norteste enviaron un mensaje a los reos que torturaron y abusaron sexualmente de los reos. En el video amenazaron con una nueva masacre en contra de los familiares de las personas que aparecieron el video.

Según el video, el “Comandante Coreano” y el Cartel del Noreste tomarán represalias por lo ocurrido dentro del penal.

https://www.facebook.com/MexicoConValor/videos/1336965463023483/

 



Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com