Loading...

Nueva Fecha: Concierto privado este 14 noviembre [cupo limitado] 

Lugar: Voga Sur

Costo: $700 Preventa

victor manuelle voga

REGRESA A MEXICO EL SONERO DE LA JUVENTUD EN CONCIERTO……………..….

((((( GRUPOS INVITADOS ))))

** LA CONTROVERSIA

** KARTEL DEL MAMBO

** RIKOMANFOR

** PRESENTANDO A UN GRUPO QUE PROMETE MUCHO ** DILE QUE SI **

Y DIRECTAMENTE DESDE LA SABROSITA 590 MR. ZUARTH

((((( INICIO 9PM )))))

** INFORMES A LOS TEL. 5514951375 Y 46142632

*** PREVENTAS ***

** centro de convenciones tlatelolco de 11am a 7pm de lunes a sabado

** y entrega a domicilio sin costo alguno

** 350 GENERALES

** 500 VIP ** CUPO LIMITADO EN ZONA VIP **

******** VICTOR MANUELLE ********

La región de Isabela, Puerto Rico, vio nacer el 27 de septiembre de 1970 a Víctor Manuelle, un hombre que desde pequeño siempre quiso dedicarse al ámbito musical.

Y es bien sabido que las buenas oportunidades sólo se presentan una vez en la vida, y que si no las aprovechas es muy difícil que se vuelvan a presentar. Y una noche en su natal Isabela se presentó ante Víctor la oportunidad que sin lugar a dudas revolucionaría su vida.

Aquella noche Víctor Manuelle se encontraba con unos compañeros de escuela en una presentación de Gilberto Santa Rosa, cuando animado por ellos subió al escenario para hacer lo que mejor sabe: sonear. En ese instante Gilberto quedó impactado por la facilidad de improvisación de Víctor, por lo cual de inmediato lo recomendó para que formara parte de importantes orquestas como la de Don Perignon.

El tiempo transcurrió y al paso de éste Víctor adquiría más bases para lo que seguiría en su carrera: convertirse en solista.

1993 fue el año en que Víctor Manuelle decidió lanzar su primer disco al cual tituló Justo a Tiempo, seguido de Sólo Contigo en 1994, Víctor Manuelle en 1996, y A Pesar de Todo en 1997, este último incluyó temas como Así es la Mujer, Dile a Ella y He Tratado, canción que además de haber sido compuesta por él, alcanzó los primeros lugares en las estaciones radiales de Puerto Rico.

Para el año siguiente, 1998, sale a la luz Ironías, seguido de Inconfundible en 1999, Instinto y Deseo en 2001, y Le Preguntaba a la Luna en 2002.

El año 2004 llega impactando a los amantes de la salsa con Travesía, en donde Tengo Ganas, Si Me Preguntan y Lloré, Lloré fueron los temas, que acompañados de otros nueve tracks, formaron este CD.

Las producciones en vivo no podían faltar en el repertorio de este gran cantante, por eso en 2005 salió Dos Soneros Una Historia, un concierto que realizó con “El Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa, en el Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico.

Ese mismo año realizó otro concierto, del cual surge la producción Victor Manuelle en Vivo desde el Carnegie Hall, dejando en claro que este “Sonero” es el consentido a nivel internacional.

En 2006 no podía faltar otro disco de este cantante, y es así que Decisión Unánime llega a las tiendas de música, las canciones Maldita Suerte, Nuestro Amor se Ha Vuelto Ayer, y Cenizas de inmediato ocuparon los primeros sitios de las listas de popularidad.

En el mismo CD también se incluyeron duetos con importantes artistas como Héctor “El Father” en Vamos de Nuevo, y el gran pianista Eddie Palmieri en Puerto Rico 2006 y Dos Generaciones.

Para el año siguiente sale Víctor Manuelle: Live from Madison Squere Garden, disco que se unía a la lista de álbumes en vivo, y del cual también es productor.

2007 fue uno de los más esperados por el “Sonero de la Juventud”, ya que además de sacar a la luz una nueva producción discográfica, lo hacía en su propia casa disquera, Kiyavi Records. Y es así que sale Una Navidad a Mi Estilo.

En 2008 Soy llega a todas las tiendas de discos con diferentes temas que impactarían de manera sustancial al mundo salsero, como lo son Yo no Sé Perdonarte, Dime y El amor es un Casino en donde hace un dueto con el reggaetonero Tego Calderón.

El trabajo de Víctor Manuelle no ha parado ni un solo momento, y como recompensa ha recibido gran cantidad de premios entre los que están: Premio Lo Nuestro en 2007 por Mejor Artista del Año de Salsa, en 2008 el “Golden Note Award” galardón que otorga la ASCAP, y un Billboard Latin Music Award.

En mayo de 2009 Víctor nos muestra su lado más íntimo con Muy Personal, un disco en donde los sentimientos del cantante se muestran a flor de piel en cada una de sus melodías. Entre ellas se encuentran Amor de Madre, Un Día se Irá, que está dedicada a sus hijas, y Confío en ti en el cual habla de la confianza plena que tiene en Dios.

Este nuevo disco además de contener temas inéditos, incluye algunas que se han hecho populares entre sus seguidores, como son Tengo Ganas, Nuestro Amor se ha Vuelto Ayer, Yo No Sé Perdonarte, y Maldita Suerte.

Desde finales de 2008 Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa se encuentran realizando una gira titulada “La historia continúa”, secuela del pasado concieto “Dos Soneros Una Historia”. Y de igual manera que la presentación pasada, los dos boricuas han interpretado sus mayores éxitos ente los que no pudieron faltar Conciencia, Tú Volverás, y He Tratado, canciones que fueron coreadas por cada uno de los asistentes.

En este tour han visitado importantes escenarios de ciudades como Atlanta, San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Texas, y sin faltar su natal Puerto Rico, además de actuar de nueva cuenta juntos en el Madison Square Garden de Nueva York.

Y como su nombre lo dice “La Historia Continúa” ya se espera visiten más países de Centro y Sudamérica.

Víctor Manuelle ha capturado el corazón y el gusto de su público a base de trabajo, dándole como recompensa el poder degustar las mieles del éxito.

POSTER VICTOR MANUELLE

Comentarios