Loading...

La primera edición de este festival, contará con talento nacional e internacional, con la intención de generar un intercambio cultural y compartir con la audiencia los mensajes positivos que abundan en este estilo de música y que podemos adoptar en nuestra vida diaria.

Países como Puerto Rico, Jamaica, Argentina y México estarán presente en esta edición, contando con talento nacional originario de Cozumel, Mérida, Chetumal, Felipe Carrillo Puerto y la Ciudad de México.

El lineup anunciado contempla a los siguientes artistas para los tres días de música que presenta este festival:

VIERNES 24 DE JULIO

Luciano Jah Messenger & Ikronik / Pablo Molina / Ras Markkus / Jandread Selektha /
DJ Joshua Selektha / MC Xaman EK

SÁBADO 25 DE JULIO
Panteón Rococó / Korto Circuito / Chan Santa Roots / DJ Tato Gutierrez / Negro Dub

DOMINGO 26 DE JULIO
Julian Marley / Nonpalidece / DJ Pablocks / DJ Robertino

“El sábado es un día más enfocado a ska y los otros dos al reggae. Durante los tres días encontraremos talento nacional y local que defiende desde hace varios años este estilo músical” – comentó Olivier Bompay, Productor de VIBES Festival.

El vocalista de la banda Quintanarroense Chan Santa Roots, Ernesto Ah Kin Chablé Berlín compartió que su música es reggae en una licuadora con un poco de cultura maya, cultura internacional y ska, que muchas veces ha sido definido como “Reggae Fusión Maya”.  Al ser una banda local con orígenes mayas, comentaron: “cantar en maya es un fenómeno natural, que busca explotar ese regalo de ser bueno en los idiomas y apoyar la lucha de reivindicación de los pueblos indígenas”.

Las entradas ya están a la venta en el club de playa Blue Parrot y en sus redes sociales, en el bar de Playa del Carmen Las Helodias, así como mediante el sistema de boletajewww.mayanaccess.com y sus puntos de venta.

Para aquellos que planean viajar desde otros estados de la República se ofrecen paquetes de viaje con hospedaje, alimentos y brazalete de 3 días incluido, mediante las agencias de viajes:www.pdctravelonline.com y Marco Polo, para que puedan disfrutar de los atractivos turísticos y belleza natural de Playa del Carmen y la Riviera Maya este verano.

Se invita a todos los interesados a considerar la opción de comprar el brazalete de 3 días que incluye acceso a los tres eventos, por un costo de preventa de $500pesos que estará disponible hasta el día 3 de julio.

·

Stay Connected!
@VIBESFestival #VibesFestPlaya

vibes

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com