Loading...

¡Vete a cubrir el Corona Capital 2014 con InfinitumLive!

 

¿Eres de los que después de un concierto llega a su casa y escribe en su blog la crónica de lo que acaba de vivir?, ¿te la pasas tomando fotos y videos de las presentaciones de tus grupos favoritos para compartirlos en tus redes sociales?, ¿o piensas que el cartel alternativo que diseñaste para tal o cual festival es mejor que el oficial? Si respondiste de manera afirmativa a cualquiera de estas preguntas, entonces InfiniumLive es el lugar para ti.

 

InfinitumLive es la plataforma colaborativa en la que jóvenes creadores como tú tienen la oportunidad de compartir su talento con el mundo realizando coberturas en tiempo real de los mejores eventos musicales y culturales, a través de textos, fotos, videos, ilustraciones y publicaciones en redes sociales.

 

El proyecto InfinitumLive surgió a inicios de 2014 y durante todo el año sus creadores han cubierto eventos de gran magnitud como el Festival EDC, el Vive Latino, NASCAR, el Mundial de Brasil y Lollapalooza. El próximo festival al que acudirán es el Corona Capital, ¡y tú puedes ser parte de esta experiencia! Sólo entra a http://bit.ly/1C3aAXk  y manda tu solicitud. Puedes participar en las categorías: Editorial, Foto y Video, o Ilustración y Diseño.

 

Si quieres echarle un ojo a lo que los participantes de este proyecto han experimentado durante el año, entra a telmex.com/infinitumlive o busca el hashtag #InfinitumLive en la red social de tu preferencia. ¿Ya estás convencido?, pues deja de ser el reportero no-oficial de los conciertos y vive el Corona Capital como nunca antes con InfinitumLive.

Comentarios