Loading...
Versus se estrenó en La Cité de la Musique de Paris en el 2008. Fue un concierto en el que Carl Craig se acompañó de la orquesta Les Siècles, dirigida por François-Xavier Roth, además del legendario productor alemán Moritz Von Oswald y del pianista Francesco Tristano, que además había realizado los arreglos y la orquestación de todos los temas.

La actuación fue todo un éxito, era una de las primeras veces en las que se combinaban música electrónica y música clásica y el experimento fue todo un acierto consiguiendo más de un millón de reproducciones online de la grabación del mismo.

Ahora, casi nueve años después Carl Craig ha decidido publicar estos temas y además salir de gira con la Versus Synthesizer Ensemble en la que al de Detroit le acompañarán cinco músicos para tocar la música del álbum con sintetizadores. Las primeras fechas de esta nueva gira se anunciarán en enero del próximo año.

Versus saldrá publicado en marzo de 2017 a través del sello de Craig, Planet E y del sello francés Infiné e incluye ocho temas, dos de los cuales ya se han podido escuchar esta mañana en el programa de Benji B en la BBC Radio 1 y que puedes recuperar aquí.

Mira como suena uno de los grandes clásicos del norteamericano: At Les:


Más información:

Carl Craig: Web Oficial
***Vía Clubbing Spain

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com