Loading...

Una parejita de tórtolos calenturientos decidió aprovechar que nadie los veía para echarse un quicky en su auto. Pero Morfeo les ganó la pelea.

La pareja Argentina se encontraba en su auto, con la calle sola y  decidieron echarse un palito. Sin embargo, el esfuerzo y el cansancio los venció y se dejaron llevar por los brazos del Dios griego de los sueños.

Muy temprano por la mañana los niños estaban saliendo para la escuela cuando los espantados padres de familia se encontraron con la escena. Inmediatamente les taparon los ojos a sus crías para evitar la penosa explicación de que otros adultos también tienen un pene y una vagina.

0018331133

“Los chicos comenzaron a salir de las casas y ésta pareja no podía seguir así, desnuda. Los golpes en las ventanillas no pudieron hacer reaccionar a los jóvenes. Ante esta situación, no hubo otra alternativa que llamar a la Policía.”

En el momento que la policía llegó, los bellos durmientes fueron por fin despertados, quienes se vistieron como pudieron al darse cuenta que estaban siendo observados por varios pares de ojos. Al final, no pasó nada, se fueron derecho a su casa, con un poco de vergüenza por lo sucedido, pero felices y bien descansados. sexo_en_el_carro_0

Comentarios