Loading...

El concierto de la cantante Ariana Grande, que se llevaba a cabo este lunes en la Arena Manchester, Inglaterra, fue interrumpido luego de que se escucharon detonaciones en el interior del recinto donde se realizó el evento.

Representantes de la cantante confirmaron que ella se encuentra bien, pero la Policía de Manchester informó que hubo varios muertos y heridos en el hecho, aunque no reveló más detalles.

Las autoridades pidieron al público mantenerse alejado del área del evento, luego de lo que oficiales describieron como “un incidente”.

Las detonaciones se escucharon en la recta final del concierto y algunos testigos señalaron en redes sociales que habían sido disparos mientras que otros reportaron explosiones.

Usuarios de Twitter describieron a asistentes al espectáculo huir de la escena cubiertos de sangre, versión que no ha sido confirmada oficialmente.

En redes sociales circularon videos de la situación en el interior del recinto de entretenimiento en los que se ve a la gente evacuar el lugar mientras la policía despliega un operativo alrededor del área.

https://twitter.com/bxdthirlwall/status/866793483729858560

Comentarios