Loading...

De acuerdo con un artículo de divulgación científica, escrito por un catedrático de la Universidad de Sydney: tan sólo en Tinder, 750 mil personas estarían infestadas de ladillas.

A esta conclusión llegó Cameron Webb, el investigador que a través de la estadística aseguró que entre el 1 y 2% de la población humana mundial, está infectada con ladillas.

pijos pubicos

En algunos países, a las ladillas o piojos púbicos, también se les conoce como “cangrejos”, debido a su similitud con dichos crustáceos.

Estos animales nos han seguido a través de 10,000 años de evolución humana. Las ladillas, piojos púbicos o “cangrejos” (éste último nombre, debido a su similitud con dicho crustáceo) son insectos chupasangre; estos no saltan ni vuelan, simplemente caminan ágilmente a través del vello púbico, y muchas veces pasan desapercibidas, debido a la falta de conocimiento, pues usualmente se les resta importancia en la salud sexual. Dentro de los síntomas que presenta una infestación de piojos púbicos, se encuentran fuertes comezones e irritación en el área. Además pueden provocar erupciones en la piel, a causa de la saliva que inyecta en el huésped para obtener su alimento.

Aunque no es peligroso, ni está relacionado directamente con otras enfermedades de transmisión sexual, si es muy común que las personas que portan estos animales en su arbusto, también estén infectados de Clamidia, una bacteria que también es contagiada por contacto sexual.

Si bien, el método de eliminación de éste bicho es bastante sencillo (podar el pasto, y untar crema insecticida especial en el área infectada); la mejor forma de evitar el contagio de dicha plaga es con el siempre efectivo Nitrato (Nitrato de meterlo).

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com