Loading...
Universal Music Group es el corporativo musical con mayor presencia mundial ya que desde sus orígenes hasta la actualizada se ha caracterizado por su selecto roster de artistas.
Es por esto que en conjunción con Aquel-arre presentaremos un Showcase apoyando a lo más selecto del talento nacional independiente.

Line-up:
 Alex Vecen es un compositor multiinstrumentalista, quien desde su álbum debut en el 2013, además de ser aclamado por la crítica, se ha presentado en lugares icónicos tanto en Londres como Nueva York así como el afamado Teatro Metropolitan.
En esta ocasión será el lanzamiento de su canal de la plataforma de vídeos musicales Vevo.
En acompañamiento tenemos al trío de música electrónica Godart formado por Gibran Azain (voz y sintetizadores), Suri Díaz (bajo y guitarra) y Dangu Fly (voz, guitarra y bajo).
Con elementos de post-punk han logrado despertar el interés del público haciendo énfasis en motivos obscuros así como unas inconfundibles líneas de bajo.
La cita es en ArtSpace México en punto de las 8pm en dónde además de formar parte de la familia de Universal Music, podrán apreciar la exposición de arte “Stranger Acquaintances” resultado de un colectivo de México, Argentina y Estados Unidos.
La cuota de recuperación está en $50 y les sugerimos puntual asistencia ya que el cupo será limitado.

showcase

Comentarios