Loading...

Una mujer de origen británico reveló al diario “The Guardian” que a pesar de llevar más de 20 años casada con ‘Stephen’, su marido, también lleva más de nueve años en una aventura con un amigo de él, Michael, sin que nadie sospeche lo que está pasando.

De acuerdo con información de El Confidencial, ella menciona que no se consiguió una amante por problemas maritales, sino que simplemente quería tener otro tipo de encuentros de índole sexual con una persona que no fuera su marido. “Stephen es un padre brillante y gracioso, inteligente, está en forma y es atractivo”, dijo.

“No quiero que ningún drama perturbe a mi familia”, explica la anónima amante. “Quiero permanecer felizmente casada y mantener mi aventura, y no quiero que nadie más lo sepa, así que lo tengo todo muy bien planeado y cubierto. Mi marido no sospecha nada, mis hermanas y mis mejores amigos no tienen ni idea y me aseguro de no dejar ninguna pista que me la pueda jugar”, puntualizó.

La mujer revela que un inició se sintió mal por lo que quería hacer, pero que dejó esa idea de lado y comenzó a actuar. Tuvieron que pasar seis meses para que un romance como tal iniciara, ya que antes sólo había coqueteo. “Acordamos que íbamos a añadir un extra a nuestra ya de por sí fuerte amistad, pero organizado de forma calmada y desapasionada para que nadie sospechara”, explica la esposa infiel.

Llegó el primer encuentro sexual con Michael, y la esposa comenta que no fue lo que esperaba, pero decidió intentarlo de nuevo. Un día el esposo cornudo fue con los niños al cine y la infiel lo aprovechó, llamó a su amante y tuvo “exactamente el tipo de sexo que había imaginado”.

“Amo a ambos hombres, y no estoy haciendo daño a nadie”, asegura la mujer. “Sé que estamos siendo codiciosos, pero no está afectando a nadie de manera negativa. En todo caso, mejora mi vida sexual con Stephen. Quiero que todo continúe así…”.

Además de contar su historia, ella da un decálogo de las cosas que debes hacer si quiere tener una aventura sin que nadie se dé cuenta:

1. No dejes nada por escrito

“Tengo un diario en mi cabeza de los encuentros que voy a tener con Michael, pero nunca pongo nada por escrito”, mencionó la mujer

2. No mandes correos o mensajes románticos

“Ya que tenemos un contacto bastante constante no existe ese terrible pánico que los amantes ilícitos parecen tener acerca de cuándo será el próximo encuentro”, apunta.

3. Nunca le llames

4. Discute cómo será el encuentro

5. No te expongas a las cámaras

“Soy infinitamente cuidadosa; me preocupo de las cámaras de vigilancia ahora que están por todas partes”, explica.

6. No quedes demasiado

“Nos encontramos como amantes aproximadamente dos veces al mes”, cuenta la anónima infiel, “lo que probablemente mantiene la magia y las expectativas”.

7. No se lo digas a nadie

“Resistimos la tentación de decírselo a otros hablando entre nosotros”, asegura.

8. Paga siempre en efectivo

9. Sé amigo de la pareja de tu amante

“No sería amiga de Jane si no fuera por la cortina de humo que proporciona”, dice la amante experimentada. “Somos demasiado diferentes y hay un lado un poco ‘snob’ en ella que me molesta, pero un café al mes o una noche de chicas de vez en cuando hace que parezca que tenemos una amistad separada, por lo que es mucho menos probable que sospeche nada. Incluso ha llegado a decir que soy buena para Michael porque no tiene hermanas, y está bien que tenga una amistad con una mujer”. Si supiera…

10. Niégalo todo

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com