La joven originaria de Monterrey, Nuevo León e identificada como Lucero Garza se encuentra en estado critico debido a unas pastillas que tomó para adelgazar. Según sus allegados las encontró en Facebook y en un mes logró bajar cerca de siete kilos.

Actualmente se encuentra estado de coma con un alto riesgo de caer en muerte cerebral. Los familiares de Lucero señalaron que el producto para adelgazar fue encontrado en la página “Avitia: Productos Naturales” y se trata de un frasco que compró la joven de 24 años en mil 200 pesos.

Lucero llegó al hospital local con un fuerte dolor de cabeza, le suministraron medicamento intravenoso y al realizarle estudios, los doctores descubrieron que la mujer tenía una fuerte inflamación en el cerebro. Según el esposo de la afectada, identificado como Antonio, la joven tenía 3 kilos de más después de haber tenido un hijo: “Al mes enflacó seis, siete kilos y a los 10 días le empezaron a dar dolores de cabeza muy fuertes, muy fuertes, hasta que le dio un edema cerebral, y ahorita está a punto de la muerte cerebral”, dijo.

Con una estatura de 1.74 metros Lucero bajó a 58 kilos, su cónyuge también consumió las pastillas y afirmó que le causaron una sudoración excesiva. Antonio dio su testimonio tras enterarse que el daño en la salud de su esposa fue originado por el consumo de Avitia Cobrax, medicamento que provocó alerta en países como España debido a las consecuencias de consumirlo.

¿Qué es AVITIA Cobrax?

Algunas páginas de facebook que venden estas pastillas, aseguran que es un método “natural” para perder peso. La leyenda del producto indica:

Quema de calorías por medio de calor, reduciendo el porcentaje de grasa corporal sin reducir músculo. Se recomiendan cuidar la hidratación”. Entre los ingredientes del producto destacan: ácido alfa lipóico, ácido linoleico conjugado, vitamina c, minerales, té verde, hipofosfito de calcio, ribosa, citrato de potasio, melón amargo, flor de jamaica, miristato de calcio, jengibre, resveratrol, N. acetil cisteína y pingüica.

“Hola buenos días quería pedirles una oración o buenas vibras para mi amiga Lucero Garza no les cuesta nada mas que 5 min de su día asi que espero hoy se los regalen a ella

les cuento un poco para prevenir… Lucerito 24 años ahorita esta muy grave en el hospital ella esta casada y tiene una bebita hermosa de tan solo 1 año.
Empezó a tomar unas pastillas para adelgazar hace 1 mes y tenia dolores de cabeza pero antier se levanto con un dolor insoportable, fue al hospital y le realizaron estudios tales como el tac etc y detectaron inflamación en el cerebro e hicieron mas estudios y esto se desencadeno por las pastillas luego se quedo dormida y tuvo un paro respiratorio (murio) pero lograron revivirla y cayo en “muerte cerebral” pero yo hable con la familia y al parecer aun tiene actividad cerebral pero esta inconciente urge que despierte para no desconectarla pero tambien espero que nos sirva para concientciar yo siempre he sido enemiga de pastillas, liquidos etc para bajar de peso lo que unicamente sirve es una BUENA alimentación y ejercicio pero desafortunadamente hay demaciada presion social y aunque estes delgad@ te llaman gorda o gordo asi que chicas si estan tomando algo PORFAVOR DEJENLO y chavos por otro lado ustedes tambien se meten mucho mugrero en cosas para el gym y desafortunadamente no leemos los contenidos o muchas veces los mismos “laboratorios” no los ponen!!!
*adjunto la foto de las pastillas son bn famosas aqui en fb pero repito tooooodas son malas aunque sean “naturistas” no existe eso si queires un producto naturista haz un jugo y tu agrega los ingredientes… canela alga spirulina etc COMPARTAN PARA QUE LA CADENA DE ORACIÓN SEA MAS GRANDE Y AYUDEN A OTRAS PERSONAS PORFAVOR !!!
Hoy por Lucero mañana por ti!!!!❤”

Hola buenos días quería pedirles una oración o buenas vibras para mi amiga Lucero Garza no les cuesta nada mas que 5 min…

Posted by Lucy Trendy on Thursday, June 29, 2017

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com