Después de meses de espera, “MTV Super Shore” hizo su debut la noche de este martes en la pantalla chica.

“Super Shore”, la versión más salvaje de todos los “shores” que se han hecho en todo el mundo, se ha estrenado a través de MTV con altas dosis de sexo y alcohol.

Y es que el primer capítulo del programa, todos los integrantes, entre ellos Karime, Mané, Fernando y Caballero han dejado claras todas sus intenciones.

La primera fiesta de la piscina tuvo momentos no aptos para menores. Con Karime y Mané lamiendo el líquido de una botella que dejaban caer sobre el cuerpo de Estaban. El joven valenciano no se quedó atrás y decidió hacer la prueba a la inversa.

Por otro lado, Arantxa tuvo unos besos apasionados con Igor, mientras Karime se dedicaba a Esteban. El juego de los tres acabó con una tórrida ducha en topless que no acabó de gustarle mucho a Elettra, que criticó a sus compañeras.

La dinámica de “Super Shore” consite en meter en una mansión a 9 personas de 4 distintos países que harán de todo por mantener la llama de la fiesta.

En esta nueva edición, se le suma al elenco mexicano, Arantxa, Abraham y Esteban de “Gandía Shore” y el modelo y abogado brasileño Igor, así como la heredera de la familia Lamborghini, Elettra.

2

3 4 5 6 7 8

Vía Publímetro

 

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com