Loading...

Cuando somos adolescentes tenemos una extraña valentía (llamada pobreza) que nos lleva a tomar cualquier cosa que nos pongan enfrente con tal de estar de fiesta sin gastar mucho. Los tragos que se solían hacer eran terriblemente asquerosos pero generalmente escondían el sabor de alcohol al que simplemente no podíamos acostumbrarnos. Si tomaste alguno de éstos, no lo presumas, pero recuérdalos con gusto, a fin de cuentas, sigues vivo.

7 Los Reyes

La gente que toma el brandy más asqueroso del planeta, Los Reyes, es capaz incluso de defenderlo a capa y espada sin reconocer que sólo lo toman porque no tienen un centavo más, cosa que les sucede a los grupitos de adolescentes que sólo quieren perder la consciencia. Hoy en día cuesta 63 pesos la botella de 1 litro… Pobres adolescentes de la actualidad.

6

Viña Real

Con la premisa de ser “alcohol refrescante”, en distintas presentaciones, el Viña Real es un tipo de bebida preparada que sólo los menores de edad que necesitan burbujas en sus tragos se atreven a tomar.

¿Listos para perder la fé en la humanidad?

Su precio en la actualidad varía según la presentación pero son escandalosamente baratos y siempre tienen promociones rarísimas.

5

Oso Negro con…

Vodka impresionantemente barato que incluso tenía distintos sabores según la presentación elegida (o disponible en la tiende de conveniencia) acompañado de cualquier sabor frutal para esconder el sabor a alcohol.

El vodka se puede combinar con cualquier cosa, desde pastillas para la garganta hasta tabletas de Vitamina C, con el único objetivo de agregarle algo de sabor.

4

Tonayán con…

La combinación de alcohol espectacularmente barato (se puede pagar con cambio), con polvo saborizante de frutas como Tang y ese tipo de cosas puede entregar las mejores “aguas locas”. Que vergüenza…

Hay gente que se atreve a defenderlo y ni siquiera de forma sarcástica.

3

Ron Corsario

El ron pirata más chafa de la existencia. Generalmente consumido con un poco de agua mineral (si alcanza, para evitar usar agua de la llave) y refresco de cola genérico, sobre todo el más barato. Cada vez existen menos lugares que cuentan con semejante asquerosidad por el bien de los adolescentes actuales.

2

Vino California

Con este vinito todo el mundo se ha atrevido a preparar calimochos y demás brebajes que necesitan vino.La versión en Tetrapack tiene una fecha de caducidad muy próxima y el de bote de vidrio jamás ha sido recomendable. Un verdadero elixir de la adolescencia y esas épocas de poco dinero.

1

James King

Ustedes están viendo bien, por una moneda de cinco pesos, tres de diez centavos y una de cincuenta centavos puede hacer tus sueños de tomar destilado de $%&/D> en el momento que quieras. 

 

Comentarios