Loading...
Si eres un flojonazo para la escuela, hay oficios que no necesitan de pasarte años desvelando entregando trabajos para que salgas y ganes menos de lo que gana cualquiera de estos oficios. Un poco de talento, con solo un gramo que tengas, la armas y a veces ni eso. Hoy, muchos vivimos de cualquiera de esas actividades recreativas que la neta ni son trabajos profesionales y que cualquiera que se aplique tantito los puede hacer.7

Bloggero

Hace más de diez años que existen los blogs y tuvo una época muy fructífera donde había gente que realmente daba su opinión o mostraba su trabajo o la calidad de sus letras en un espacio que era poco explorado por los demás. Con la llegada de las redes sociales y el boom, los blogueros empezaron a salir a las redes como las ratas cuando hay una inundación. Ojo, esto no requiere de una carrera, pero seguramente no tardemos en verla como materia en una carrera como comunicaciones o algo así.

En la actualidad hay blogueros que supieron sacarle el máximo provecho a sus pensamientos y hoy viven solo de eso. Ojo, no quiere decir que todo lo que hagan sea bueno. Por eso insistimos en que se necesita un poco de suerte y carisma para que seas seguido por miles aunque lo que hagas apeste.

6

Youtuberos


Otro oficio que no tarda en desaparecer. Los youtubers son los hermanos más huevones de los blogueros, por lo menos los blogueros tienen que pensar un tema, escribir sin faltas de ortografía y adornar sus post. Los Youtuberos creen que hablar de cualquier pendejada los llevara a tener 3 millones de suscriptores…y pues sí. Solo basta un poco de exhibicionismo, que seas extrovertido y que te atrevas a hacer el ridículo y listo. Tienes manera de ganarte la tortilla diaria.

5

Fotógrafo


Respetamos muchísimo a aquellos que estudiaron años para lograr unas fotografías impecables, pero la realidad es que cualquiera pueda agarrar una cámara y sacar fotos de graduación para ganarse un varo. O no vayamos más lejos, tomas cualquier escenario de la Roma, le pones chingomil filtros y listo, eres un Instagramero al que harán famoso y le pagaran por sacarlo en una revista. ¿Qué necesitas? Nada, sólo un iPhone y moverle chido a los filtros. La neta, sólo necesitas un gramo de talento.

4

Escritor / Redactor


Un poco lo mismo que los blogueros, no necesitas estudiar letras romanas prehispánicas para que alguien te publique un libro. Hoy solo necesitas tener un contacto chingón dentro de una agencia al que le mandes tus notas pedorras de un blog y te las hagan libro. ¿Qué necesitas? Una imaginación básica para escribir como Murakami de la Del Valle.

3

Futbolista


Algunos no llegar a ser nada porque sus papás no los llevaron a entrenar al Club América desde chiquitos, pero si no quieres estudiar nada, más te vale ser chingón con el balón para que puedas vivir como Cuauhtémoc Blanco. ¿Qué necesitas? Un poco de agilidad y práctica, mucha práctica.

2

Twittstar


Un poco de suerte, ser sumamente cínico, divertido e interesante y la gente te empezará a caer del cielo. No se vale comprarlos, el chiste es que todos tus followers sean reales. A partir de aquí, mínimo tendrás para tus chicles, porque las marcas te empezarán a buscar para que les ayudes a promocionar sus productos. No les va nada mal. Aplícate y tomate un curso de “cómo ser cagado en redes sociales” o Twittstar for Dummies y podrás estár echado en tu cama tuiteando mientras ganas varo.

1

Standupero


Si eras el cagado de tu salón, o el chistín de tu familia., o mínimo puedes contar un chiste…¡felicidades, tienes un futuro asegurado! Aunque si somos sinceros, de cada 10 standuperos 1 es realmente bueno, los otros 7 creen que lo son mientras que los otros 2 saben que son pésimos pero son amigos del dueño del bar. Lo único que tienes que tener es buena memoria para recordar las peores escenas familiares, de trabajo y de amigos para convertirlo en algo “cagado”. Tus lugares de trabajo serán siempre serán bares de mala muerte, dormirás de día y neta, no tienes que ser simpático. La mayoría apestan.

Vía: 7boom

Comentarios