Loading...

Febrero es para muchos el mes del amor. Por esto y más, debemos estar preparados para este 14 de febrero, y no te quedes jugando “de a soldado”. Si eres de los afortunados en tener una novia gamer, sigue leyendo. Y si no, también, ya que aquí te daremos algunas opciones para ligar, jugando.

#5 – Saga: New Super Mario Bros. (Wii U)

Los hermanos Mario ocupan un lugar muy especial en este top. Y no es para menos, ya que los juegos desarrollados por Nintendo siempre buscan salir de las tónicas comunes y corrientes para llevar el entretenimiento al siguiente nivel. Aunque este juego nos lleva a las plataformas de los 90’s, requiere de mucha destreza y coordinación de sus jugadores; las gráficas son hermosas y su música, como en todo juego de Nintendo, es excepcional.

imagen 2 super mario

Si tienes un Wii U, ésta es tu mejor opción; salta, corre, y salva a tu pareja menos hábil, en este plataformero para 4 jugadores. Simple y fácil de jugar. La duración puede resultar muy corta, si ambos trabajan en equipo y son gamers de ‘coraza’; aunque esto puede ser bueno, si tienen planes para después del gaming. koopakids new super mario

Los Koopa Kids. No sería un buen juego de Mario sin ellos

 

Este par de gringuitos se divierten como enanos jugando al New Super Mario Bros

 

#4 – Lego Games (Xbox 460, Xbox One; PS3, PS4; PC)

lego-harry-potter-star-wars-clone-wars-lord-of-the21

De todo y para todos. Los juegos de Lego, una excelente opción para iniciar a tu pareja en el gaming

Quizás no son tus favoritos, pero, ¡Vaya que son divertidos en modo cooperativo! Si quieres introducir a tu pareja en el mundo de los videojuegos, una de las mejores opciones son los juegos de Lego, sobre todo si tu pareja no tiene mucha experiencia en el deporte de los controles. Otra opción muy buena de éste tipo, son los Wii Sports y Kinect Sports, donde tú y tu pareja, usarán manos, pies y coordinación para batirse en duelos deportivos virtuales. Prueben el boliche de Kinect Sports, no se arrepentirán.

Kinect-SportsWiiSportsTennis

#3 – League of Legends

league of legends big

En la Grieta del Invocador de League of Legends, puedes conocer al amor de tu vida. Y si no me creen, pregúntenle a sus amigos “hardcore gamers”. Una de las mayores ventajas de LoL, además de ser gratuito, es que tiene muchos modos de juego para disfrutar en pareja. Por ejemplo, pueden echarse una partida en contra de la Inteligencia Artificial, y si ya son más truchas, pueden jugar partidas clasificatorias (y ponerle fin a su relación en menos de 4 horas).

couple_cosplay_2013-04-11_20-00-02Mira el lado positivo: para el próximo Halloween, podrán vestirse como sus personajes favoritos de League of Legends

LoL es un juego de equipos, y que puede ser sumamente divertido (si no te lo tomas en serio). Es fácil de aprender, y contiene muchos elementos que pueden resultarte adictivos, uno de ellos, coleccionar los cientos de trajes que los personajes pueden utilizar durante las partidas. Aunque puede no ser para todo tipo de personas, es un juego que puede disfrutar cualquiera.

handsNo te lo tomes tan en serio, recuerda que sólo es un juego

 


Trailer de League, ¿a poco no se antoja?

 

#2 – Mario Kart 8

mario_kart_8_wallpaperUnas carreritas al puro estilo de Nintendo. Acá podrás castigar a tu pareja con platanos, conchas de tortuga y demás artilugios a tu disposición,  que te ayudarán a ganar la carrera. Sin duda una carta fuerte para una noche romántica con tu pareja. Eso sí, te recomendamos que si tienes la habilidad de un microbusero chilango en potencia; dale chance a tu pareja y déjale ganar un par de carreras, claro, sólo si quieres tener una noche con final feliz.

mario_kart_8_baby_luigi¡Si en tu cuadra te dicen “el Schumager”, no te manches!


#1 – World of Warcraft

love_in_wow

Amor, al puro estilo Warcraft

El rey de los cooperativos. Muchas parejas se han conocido gracias a este gran MMORPG (y también, muchas se han separado. Si no tienes para llevar a tu novi@ a la playa, no te preocupes, en WoW podrás llevarla a recorrer las extensas playas de Azeroth; ¿le gusta el alpinismo? Puedes llevarla a la cima del Monte Hyjal, y te vas a cansar menos a que si la llevas a comer quecas al Ajusco.

achievement engaged

Estos dos ya firmaron su sentencia. Gracias a Warcraft.

World of Warcraft, es sin duda la opción a elegir si deseas pasar una ENOOOOOOOORME cantidad de tiempo con tu pareja; pero eso sí, te advertimos que puede resultar un tanto adictivo, no nos culpes si después tu pareja prefiere estarse todo el día en Azeroth y ya no quiere salir ni a tomarse un helado (aunque eso no importa, también venden helados en WoW).

gamer-couple-1Mi amor, me lastima tu mouse…Espera, ese no es tu mouse…

Este amigo, le pide matrimonio a su Sacerdotiza nivel 80 y pico durante una convención de Warcraft. 

Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a tener un excelente 14 de febrero con tu actual o future pareja. Si conoces algún juego que no aparece aquí y que debería estar en la lista, envíanos un comentario. ¡Happy gaming!

weddingwow

Comentarios