Loading...

Son diversos los estudios que respaldan la creciente evidencia de los beneficios que tiene el consumo moderado de cerveza como parte de un estilo de vida saludable. De acuerdo a The American Journal of Medical Sciences, desde el punto de vista nutricional, la cerveza es una excelente fuente de proteínas y vitamina B.

Datos recabados por el Journal of Agricultural and Food Chemistry comprueban que la cerveza contiene antioxidantes que son importantes aliados para defender al cuerpo de la inflamación radicales libres y enfermedades crónicas. Adicionalmente, la cerveza obscura contiene nutrientes importantes como proteína y hierro que promueven un corazón saludable por medio de fibra soluble, vitamina B6 y folato.

Finalmente, el Journal of the American Society of Brewing Chemists afirma que el lúpulo, uno de los ingredientes clave de la cerveza, contiene diferentes tipos de antioxidantes con propiedades anti-bacteriales, anti-inflamatorias y anti-oxidativas, anti-cancerígenas y anti-ostoporeóticas. Específicamente, el xantohumiol actúa como defensor contra las enzimas que desarrollan y alimentan el cáncer.

Ahora ya sabes que la cerveza lejos de afectar la salud o provocar esos kilos de más, es un producto que ingerido con moderación te ayudará a vivir más pleno, feliz y por más tiempo. Además, acelera tu metabolismo, lo que te permitirá perder grasa y bajar de peso, y te ayudará a mejorar tu salud general y reducir el riesgo de infartos. ¿Qué más se puede pedir?

© Proporcionado por Mens Health

VÍA: http://undiamasculto.com/

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com