Loading...

Todavía no acaba el 2015, y ya estamos pensando en el año que esta por venir. La verdad, y a título completamente personal, veo un futuro gris, otro año sin emoción por asistir al cine.

Batman vs Super vs Una morra

Pues, de las más esperadas, por los fans de los cómics. Y de las películas de Batman.

batman-v-superman-dawn-of-justice-logo

Deadpool

El super héroe de la nueva generación de niños ratas (o eso dicen en el internet). La verdad, vi el trailer y no me pareció mala. Tiene su humor muy al estilo gringo, del típico #swag #badass #yolo que está tan de moda. Igual y si la vería.

deadpool1-gallery-image

Suicide Squad

Pues, no conozco a nadie, más que a The Joker, y a la loquita, que por cierto, tarde en reconocerla, pues no traía su traje de arlequín. Otra que trae de cabeza a los fans, y sin duda de las más esperadas.

giphy (1) giphy harleyquinn jared-leto-the-joker-suicide-squad

Warcraft (¿?)

Pues yo sólo sé que si juegas Warcraft, tu vida termina, y tu mente es engullida por la Matrix, y nunca querrás salir de ahí; perderás amigos, a tu novia, y tu perro probablemente se muera (de hambre, porque no le darás de comer, por estar jugando). Vi el trailer, y no entendí. Supongo que será algo así como Avatar.

warcraft-movie-posters-logo

X-Men: Apocalypse

Pues, sé que la mayoría no está de acuerdo conmigo; y tan es así, que ya circula ésta imagen en las redes sociales. Es una imagen que contiene las películas más esperadas por la perrada. Están los X-Men: Apocalipsis, que en honor a la verdad, sí me gustaría verla, pues yo crecí con ésta saga de los mutantes. ¿Quién no jugó ésta joya en el viejo super nintendo? Bueno, pues después de 20 años, por fin podremos tener una película al respecto. Y Pues en ésta entrega habrán nuevos mutantes, tales como: Sonsa Stark, perdón, Sansa; y Katniss Everdeen de los juegos del hambre. Y pues, los que ya conocen. Ojalá que no sea igual de malas que las anteriores.

anB6bLn_700b

¿Y las demás?

Continúan  también las películas con los miembros de los Avengers, no he visto ninguna, así que ni me pregunten. Y quizás, la más esperada: Star Wars, que de aquí hasta el 2018 nos estaremos fumando todo el hype de los fanseses, memes, gifs, chistes, frases. A título muy personal, la primer película que vi de Star Wars, es la que salió hace unos días. Y tengo que confesar que fui en contra de mi voluntad, pero no me arrepiento. Primero, porque está muy bien explicada, lo que me permite seguir siendo un ignorante de la saga, puesto que no necesité (ni necesitaré) ver las otras películas para más o menos entenderle. Y en segundo, a pesar de que tiene más CGI’s que Toy Story, tiene buenas escenas. ¿Que si veré la siguiente película? No cuenten conmigo.

Ni hablar, despiértenme ya que sea 2017.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com