Loading...

nuevo frente wookies

THE WOOKIES

The Wookies es una banda Mexicana con tags de genero techno/ disco. Conformada por unos de los socios de Sicario, Hugo Diaz Barreiro (Calacas) y por Andre Fernandez (Andre VII) uno de los fundadores del más prestigiado sello de música electrónica mexicano Electrique Music.
The Wookies ha compartido escenario con Chemical Brothers, Die Antwoord, Dj Mehdí, Kavinsky, Steve Aoki, Azari & III, Miike Snow, Naive New Beaters, Friendly Fires, Underworld, Guns N Bombs, Benjamín Diamond, DatA entre muchos otros.
Han hecho giras tanto internacionales como nacionales y gracias a su experiencia, talento y estilo The Wookies se ha presentado exitosamente en países como: Japón, Canada, Puerto Rico, Estados Unidos, Francia y España.

DARIN EPSILON

“Figura destacada de América del Norte en el más puro Progressive House” – Clubbing9ine.com

“Darin ha crecido hasta convertirse en un precursor de la escena progressive house y tech”. – LessThan3.com

“Darin Epsilon está haciendo más para proteger la pureza de la música Progressive House que la mayoría de DJs en el planeta.” – BPM Revista

“Darin Epsilon es el Rey de Progressive House Music” – Revista USL

DJ de fama internacional, productor, locutor de radio, y la etiqueta de propietario Darin Epsilon se conoce como un líder de la escena Progressive House & Tech menudo. Su Perspectivas programa de radio y podcast, además de sus frecuentes apariciones en radio por satélite Sirius / XM le permiten llegar a decenas de miles de oyentes en una base regular. Su página SoundCloud el único que tiene más de 600.000 reproducciones totales y recibe la friolera de 10.000 obras por mes. Lanzó su récord Perspectivas Etiqueta digital en noviembre de 2010 como una extensión de la marca, consolidando aún más su influencia y su presencia dentro de la comunidad mundial de baile. Para colmo de males, fue nombrado uno de los ganadores de John Digweed & DJ Competencia de Beatport durante el verano de 2011.

THE GROOVEBOX

Groovebox, nominado como mejor “productor y Deejay” en el House / Casa Categorías Tech por Dj Mag-Sur Talent (2012), se está estableciendo rápidamente como uno de los creadores de tendencias más respetados de España y de gran demanda Tech House Dj en la escena musical europea. Con una serie de topping de la carta EPs y remixes para los sellos más prestigiosos de la música dance, incluyendo Deeperfect, 1605 Musicoterapia, Younan Music, Nervous Records, Shpera, Mjuzieek, Pacha, entre otros, Groovebox está dejando claramente su huella durante su ascenso a la elite plataforma.

Después de haber grabado ya su nombre junto a algunos de los principales artistas de música dance, incluyendo Stefano Noferini, Abel Ramos, Pleasurekraft, Tom Novy, Kid Massive, Manuel De La Mare, Thomas Gold, Lissat y Voltaxx, Groovebox está trabajando en colaboración con productores interesantes , Danny Leblack, Mike Newman, Nader Razdar e Iván Pica. El potencial de Groovebox como una tendencia influyente productor escenario era claramente evidente en 2011, cuando él produjo tres primeros vendiendo discos originales, cada uno de los cuales alcanzó su punto máximo en el top 20 de las listas generales de Beatport. Su siguiente es rápidamente Club creciente y regular y el apoyo de radio de Stefano Noferini, Mark Knight, Bob Sinclar, Roger Sanchez, Jay Lumen, Umek, David Penn … Groovebox ha empujado al primer plano de la escena tech house.

SALLY DOOLALLY

Con el impulso de la mezcla de vinilo en el 88 sólo por el puro gusto de hacerlo, era casi por casualidad cerca de 10 años después de que la carrera de Sally Doolally como dj nació. Interviniendo para otro dj en una fiesta gratuita en la India, Sally pronto se dio cuenta del poder de tocar sus canciones favoritas a un volumen alto de una pista de baile.

Desde entonces a Sally ha trabajado de la mano con muchos sellos muy respetados, entre ellos Reino Unido legendaria transitoria y de la libélula, pero su viaje musical se desarrolló y Sally comenzó su viaje de regreso a sus raíces de baile, ella se posó en el sello alemán Plastik Park, convirtiéndose en su etiqueta DJ en 2004.

2 años en representación de este sello alemán, 2006 fue el año en que todo comenzó a despegar realmente para Sally, conseguir el trabajo como Director de etiqueta del Plastik Park, de trabajo como la mano derecha de D-Nox. Gestión de la etiqueta de conjunto, lo mantienen en la vanguardia de la escena progresiva. Con los niveles de producción de ranura y de alta como factores clave, Plastik Park es una plataforma abierta para todo tipo de sonidos progresivos.

Ahora, con más de 13 años de experiencia en el circuito internacional, Sally ha jugado en más de 20 países y en todos los continentes, atizar pistas de baile de París a Helsinki y Yakarta a Tel Aviv. Originalmente procedentes de Reino Unido, Sally es un residente en Alemania. Con una hoja de vida internacional de partidos y festivales para impresionar a los viajeros más resistentes, desde una reunión íntima en el Himalaya a mecerse 20.000 personas en Portugal, los logros de Sally Doolally como DJ son ricos y diversos.

WARM UP

MARCO ALMANZA
MARIANA REVILLA

PRE VENTA ESPECIAL EN AGOSTO Y HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE
GRAL # $150 $V.I.P 200

DIA DEL EVENTO $200 GRAL $300 V.I.P

VENTA DE BOLETOS EN TIENDAS
MECANICO : COLIMA #33 COL. ROMA

AUDIOFILIA

PARQUE DELTA /PERI COAPA/LOMAS VERDES /CONDESA/PARQUE TEZONTLE/
PARQUE LINDAVISTA/SATELITE/CENTRO

TICKETMASTER
VENTA ESPECIAL LOS JUEVES 2X1

EVENTO PARA TODAS LAS EDADES

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com