Loading...

Después de casi un año preparando el nuevo disco, The Wookies confirma la fecha de presentación de Darkoteca [13 de Noviembre @ SALA] #OraPinchesVergas

#BoletosYaALaVenta ———> http://ow.ly/SxQek

Con un año agitado (lleno de muchas fiestas y, seguramente, buenas anécdotas) los representantes de la música electrónica nacional más reconocidos de este 2015 nos presentaran su ultimo trabajo de larga duracion en menos de un mes.

El sencillo “Daydream” nos han probado una vez mas de lo que son capaces estos peludos; nuevas influencias, mas intensidad y con muchas colaboraciones sorpresa, ten por seguro que este disco sera una bomba.

La fecha está anunciada para este 13 de Noviembre, y con el segundo single ya dando vuelta por canales de TV, podemos saborear un poco mas lo que será el nuevo sonido de The Wookies.

Los boletos están disponibles en este momento, y para sorpresa de todos, The Wookies harán una fiesta privada para los 200 primeros “Wookielievers” que adquieran su boleto. (Por Ticketmaster o sin cargos directamente en SALA)

Esperen muchas sorpresas de parte de estos peludos antes de que llegue la fecha en SALA; estén atentos a sus redes sociales y hagan el#LlamadoALaPapaya.

#BoletosYaALaVenta ———> http://ow.ly/SxQek

Pre-venta $200, Taquilla $300 (Sólo +18)

#OraPinchesVergas
#ParcheSinProteccion

the wookies banner

Comentarios