Loading...

La música es parte de nuestra vida. Nos trae alegrías, emociones y motivación. Sin embargo, no siempre nos es cómodo el escuchar música con auriculares; los cables se enredan y jalan los auriculares hasta romperlos, muchas veces son incomodos y lastiman al usarlos mucho tiempo. Además, acceder al contenido online desde un Smartphone es increíble pero al ser necesario cargar tu teléfono todo el tiempo puede volverse un verdadero dolor de cabeza.

“The Dash” consiste en un par de discretos y cómodos auriculares inalámbricos que reproducirán música a través de Bluetooth o por conexión 4G para oír tus canciones. Todo acerca de su diseño está enfocado específicamente a la libertad de movimiento, muy buen sonido y comodidad.

Su diseño futurista y su comodidad inalámbrica perfectamente mezclada con alta tecnología lo hacen perfecto tanto para los deportes como para todo lo demás.

“The Dash” cuenta con una batería recargable que promete durar más de 3 horas seguidas de música con solo 1 hora de carga. En cuanto al precio, como era de esperarse es un poco elevado, pero sigue en el rango de auriculares de alto desempeño, con precios de $299 dólares en su preventa.

Puedes ingresar a la página principal de “The Dash” aquí.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com