Loading...

¿Ya no alcanzaste habitación en ningún hotel de la ciudad? tal vez aventurarte a vivir el amor en tu coche se convierta en una opción este 14 de febrero. Evita las sanciones, descubre qué dice la ley ante estos actos de amor:

1) El término “faltas a la moral” y “exhibicionismo” no existen en la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México, por lo que no podrán sancionarte bajo ese argumento.

2) El auto no se puede ir al corralón, ni se puede recibir una infracción vehicular, mucho menos se puede decomisar el vehículo tomando en cuenta que el Artículo 14 de la misma Constitución señala que “nadie podrá ser privado de la libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos, sino mediante juicio seguido ante los tribunales previamente establecidos”.

3) Los elementos policíacos no pueden emitir ninguna infracción, en dado caso será en Juzgado civil y deberá emitir un recibo

4) Sólo puedes ser acreedor a una sanción si alguna persona se ve ofendida y se queje por lo que se tomará como una falta administrativa por lo que la autoridad competente para determinarlo es el Juez Cívico.

“El libre ejercicio de la sexualidad no constituye por sí mismo un delito o infracción” … ¡Pero no abuses!

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com