Loading...

No existe una fórmula secreta que nos asegure la efectividad a la hora de tener relaciones, ya que todos somos diferentes y a la hora del cachondeo podemos diferir en gustos con nuestra pareja.

No está por demás decir, que una manera efectiva de que ambos lleguen al climax es procurar satisfacer lo más que se pueda a tu pareja, de esta forma ella te lo agradece satisfaciéndote a ti.

Pero algo que muchos no sabían (me incluyo) es que el buen sentido del humor puede ser un arma infalible a la hora de complacer a tu pareja en la cama.

Según estudios realizados por investigadores de la Universidad de Albany en Estados Unidos, aseguran que un hombre chistoso o gracioso es sinónimo de relaciones sexuales placenteras.

En éste estudio se encontró que los hombres chistosos son más carismáticos, atractivos, inteligentes, creativos que el resto.

Además de ser un imán para las mujeres, ellas afirman que muchas veces se sienten con la iniciativa de tener un encuentro candente con este tipo de hombres.

Pareja riendo
Así que déjame decirte que si eres de aquellos que le sale lo chistoso aunque estés dormido, FELICIDADES, estás un paso adelante querido amigo.

Vía Fergay

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com