Loading...

Ahora, “La Mars” vuelve a apoderarse de las redes sociales por un nuevo video. En el material se le puede ver metiéndose un condón por la nariz y sacándoselo por la boca, esto es conocido como “El reto del condón”. Esta práctica tiene consecuencias para la salud, así que no la hagas.

Resultado de imagen para condon por la nariz

Leer más: La Mars muestra su nuevo “talento” y hace el reto del condón (VIDEO)

De acuerdo con especialistas médicos, al introducir el condón en la nariz puede irritarse la fosa nasal por las sustancias que tienen los condones y provocarte sangrado.

También puede pasar que el látex, material con el que está hecho el condón, se atore en la garganta o en la nariz, al grado de no poder sacarlo, dejar de respirar y morir.

Resultado de imagen para condon por la nariz

Además, al extraer el condón por la boca, se efectúa una especie de “ligazo” en la parte interna de la laringe, lo que representa un peligro.

Lo recomendable es no practicar el reto, pero si conoces a alguien que lo realizó y aparentemente las cosas salieron bien, no importa, es importante que acuda a se médico para que le realicen una revisión médica con el propósito de no presentar complicaciones a futuro.
Resultado de imagen para condon por la nariz

Es probable que le realicen una limpieza de la fosa nasal con agua salina para quitar el excedente de los conservadores del preservativo en las fosas nasales y que esto disminuya la reacción del organismo ante este cuerpo o sustancia extraña que esté retando a la mucosa de la nariz.

No te arriesgues, tu salud es más importante que volverse viral por algunos segundos.

Resultado de imagen para condon por la nariz

Comentarios