Loading...

Es clásico despertar con horribles síntomas después de una excelente noche de farra, sientes como si un tren te hubiera embestido, crees que el mundo esta por terminar, pero, ¿A quien no le ha tocado despertar con una belleza su lado en estas circunstancias?

 

Dentro de lo malo, lo bueno, es momento de sacrificarse por la salud de nuestro cuerpo jaja, es bien sabido que tener un buen sexo después de una noche de copas alivia nuestro malestar.

Pero, ¿Por que sentimos la necesidad de tener sexo cuando nos sentimos tan mal?

En el acto sexual nuestro cuerpo libera ciertas sustancias químicas como la endorfina.

Las endorfinas son péptidos opioides endógenos que funcionan como neurotransmisores. Son producidas por la glándula pituitaria y el hipotálamo en vertebrados durante elejercicio físico, la excitación, el enamoramiento y el orgasmo, y son similares a los opiáceos en su efecto analgésico y de sensación de bienestar.

Esto quiere decir que entre mas acción mas bienestar, los que saben de lo que hablo no dudan en practicar esto en una “depresion post-party” jaja, y tu que no lo has puesto a prueba ¡Animate! y comprueba que el sexo es el mejor remedio para la resaca.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com