Loading...

¿Estuviste desesperado y no aguantaste que la otra persona no te responda y le enviaste un mensaje mandándolo bien lejos desde WhatsApp? Si te arrepentiste luego, pues sólo tienes unos pocos segundos para que tu mensaje nunca le llegue a tu contactos, sea tu amigo o tu enemigo.

Si tu mensaje se quedó con un solo check, funcionará con excelencia. Si ya fue entregado o apareció el doble check azul, simplemente ya no habrá vuelta a trás enWhatsApp. Aquí un truco para poder cancelar el envío.

Con información de El Peru.


PASO 1

Cuando abras la aplicación, dirígete a la persona a la cual deseas enviarle un mensaje. Si te equivocas en escribirle, sólo tienes unos segundos para cancelar el mensaje. El primero de ellos es cuando aparece el reloj o circulo de espera en el escrito. Este logo te indica que no se ha enviado ningún mensaje a tu destinatario y tienes la oportunidad de borrarlo. Allí no hay problema pues debes solamente presionar el mensaje y eliminarlo.

Caso contrario es cuando te aparece el primer check. Es allí en donde debes realizar maravillas para evitar que salga tu mensaje de WhatsApp a la otra persona. Allí es donde empieza el truco.

PASO 2

Si tu mensaje se quedó con un solo check, lo primero que debes hacer es bloquear momentáneamente a tu contacto. Ir a Ajustes y luego Bloquearlo. Cuando lo hagas, simplemente dirígete al mensaje, elimina la redacción y luego vuelve a Desbloquear a la persona. Así evitarás que tu mensaje sea entregado. Recuerda que para realizar estos pasos sólo cuentas con 3 segundos. A veces puedes tener suerte pues tu mensaje se puede quedar sólo con el primer check.

Recuerda que sólo tienes menos de 3 segundos para poder ejecutar este truco, de lo contrario, cuando aparezca el doble check o el doble check azul ya no habrá marcha atrás y tu amigo habrá recibido el mensaje como siempre en WhatsApp.

Es un truco muy sencillo que seguro te sorprenderá. Eso sí, no olvides desbloquear a tu amigo, de lo contrario simplemente se molestará de que nunca le hayas informado por qué la eliminaste.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com