Loading...
  • Hacer pis con un catéter, ser arrestado contantemente e incluso la muerte son algunas de las cosas que los Jackass atravesaron una vez terminado el programa de Mtv
  • ¿Te acuerdas de Jackass?

    Hace 16 años MTV ponía al aire a “Jackass”. Aunque eran un grupo de hombres que hacían tonterías y ponían en peligro sus vidas continuamente, no se puede negar que tenían bastante rating y que se hablaba de ellos en todas partes del mundo.
    Sin embargo, pasó el tiempo, los Jackass pasaron de moda y apareció YouTube, página que hacía más fácil el acceso a los videos de bloopers y caídas.

    Pero ahora, ¿dónde están?

    Bueno, la actualidad de estos muchachos no es nada buena y acá hay algunos ejemplos.

    Bam Margera

    El más popular del grupo, Bam Margera, sobrevivió a la muerte pero no al alcohol. Trabajó en un bar, engordó varios kilos y se convirtió en alcohólico. Luego, para salir del mal trance, eligió otro programa televisivo y participó del reality “Family Therapy with Dr. Jenn”, donde mostró cómo superó su adicción y cómo bajó de peso.
    Obviamente, ahora no quiere abandonar a sus miles de seguidores y comparte con ellos mediante Instagram las imágenes más representativas de su vida actual. En algunas, hasta luce moretones producto de las peleas que protagoniza en sus salidas nocturnas. De todas maneras, ya no es tan gracioso como antes..https://www.instagram.com/p/4Roei7yg7d/

    Johnny Knoxville

    Johnny Knoxville era el líder del grupo y el que primero sufrió una secuela de sus peligrosos actos. En una de sus “payasadas”, Johnny se rompió el pene y desde entonces orina en un catéter que le conecta el miembro con la vejiga.
    Después de eso se alejó de la pantalla e hizo varios trabajos poniéndole la voz a algunos personajes de películas animadas. Sin embargo, no habla sobre el accidente y no admite bromas de ningún tipo.

    Así fue su accidente

     

    Steve-O

    Además de ser parte de Jackass, Steve-O editó varios discos de rap, fue cómico de stand-up y llegó a escribir las memorias sobre “un idiota”. Pero nada terminó bien, porque en un momento depresivo quiso suicidarse y fue internado en una clínica psiquiátrica.
    Aunque ya le dieron el alta, ahora el comediante es bastante problemático y es arrestado habitualmente por su comportamiento en la vía pública, ya que no tiene problemas de caminar desnudo o hacer pis en la calle.

    Ryan Dunn

    Pero la peor realidad le tocó a Ryan Dunn, el Jackass que murió en 2011 luego de accidentarse alcoholizado con uno de los productores del programa. Según contaron personas cercanas, su muerte fue la causante del derrumbe de Bam Margera, porque lo consideraba su mejor amigo.

    https://www.youtube.com/watch?v=3_3VrHLuqG4

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com