Loading...

7

Adolfo Rubio

Oriundo de Monterrey, Nuevo León, es muy solicitado en el estudio donde trabaja y que lleva por nombre Ritual.

Su estilo se basa en el realismo, y además juega con colores oscuros y grises. Cada tatuaje que hace parece que se va a salir de la piel.

6

Fraktal

Con este tatuador puedes llegar a tatuarte lo que le pidas. No importa la forma, él sabrá cómo hacerlo; de hecho es muy concurrido porque las ilustraciones con especial complejidad de detalles geométricos, son su especialidad.

5

Guadalupe Carlota

Guadalupe Carlota dirige un estudio de tatuaje al que todos quieren ir para tatuarse con él. No los culpamos pues su estilo es muy detallista y prefiere trabajar con pocas tintas.

Si te tatúas con él, confía en que vas a quedar más sorprendido de lo que te esperabas.

4

J-Wolf

O como los cuates le dicen, Javi Wolf, fue de los primeros en experimentar y obtener éxito con un estilo acuarela que a muchos les ha encantado; de ahí que tenga muchos clientes.

Además juega mucho con los colores y también lo hace muy bien con sólo los grises.

3

John Mendoza

Este amante del tatuaje vive en Guadalajara y también se da sus vueltas al Distrito Federal a enseñar su arte, el cual para muchos es una mezcla de realismo y estilo caricaturesco.

2

Chanok Gustavo

A este tatuador mexicano ya se le reconoce de manera internacional, principalmente en Madrid, España, que es donde radica.

Su arte se basa en su gusto por lo prehispánico en combinación con lo chicano.

1

Moisés Jiménez

Los colores favoritos de este tatuador son el amarillo, el rojo y el negro. Encontrarás varios tatuajes así en su carrera, y todo con gran calidad para el ojo.

Otra de sus cualidades son las sombras en negro absoluto, los cuales guardan todo lujo de detalle.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com