Loading...

Lily-Rose Depp, la hija de la estrella de Hollywood Johnny Depp y de la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, posó en topless por primera vez para la revista de moda CR Fashion Book.

La joven, ya de 18 años de edad y con ganas de independizarse de su apellido como fruto de sus logros profesionales, decidió subir las apuestas de su carrera en un reportaje fotográfico más adulto en donde vistió menos ropa de lo habitual. 

 

Mucha gente piensa que solo estoy actuando gracias a mi padre, y que no he tenido que trabajar tan duro como los demás para obtener reconocimiento y visibilidad en esta industria. Creo que eso solo hace que quiera trabajar el doble de duro que los demás para demostrarles a todos que no me dedico a esto solo porque me resulte sencillo o porque sea una especie de tradición en mi familia“, explicó la joven en una entrevista a la revista CR Fashion Book.

Lily-Rose ha participado de varios papeles cinematográficos desde su debut en “Tusk” como una chica empleada en 2014. Desde entonces, protagonizó papeles como Colleen Collette en “Yoga Hosers” e Isadora Duncan en “The Dancer”, ambas lanzadas en 2016.

Con un inmenso parecido físico que guarda con su madre, la prometedora artista también debutó como modelo en abril de 2015, cuando posó en una sesión fotográfica para la revista australiana Oyster. En julio de ese mismo año, Depp comenzó a trabajar para la casa de modas Chanel, donde colaboró por primera vez con la editora de CR Fashon Book, Carine Roitfeld.

No tan lines please⚔️

A post shared by Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) on

@chanelofficial @karllagerfeld @carineroitfeld ❤️

A post shared by Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) on

Resultado de imagen para Lily-Rose cr fashion book topless

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com