Loading...

Al menos tres policías del Mando Único se encuentra bajo investigación por utilizar una patrulla para realizar una sesión fotográfica erótica, acompañados por una mujer.

Las imágenes de la mujer semi desnuda fueron difundidas a través Facebook, y la Comisión Estatal de Seguridad (CES), confirmó la autenticidad de las fotografías e informó que al menos tres elementos habrían participado en los hechos.

Por tal razón, se abrió una investigación e inició un procedimiento en la Dirección de Asuntos Internos para fincar responsabilidades a los elementos policíacos.

A través de Facebook, circularon las imágenes de una patrulla del Mando Únicodonde elementos policíacos toman fotografías a una sexoservidora.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) confirmó que tres elementos de la Policía de Mando Único son investigados por utilizar unidades de la corporación policiaca y participar en una sesión de fotos de una mujer semidesnuda.

En esta semana circularon en redes sociales fotos de una mujer en poses eróticas en el interior y exterior de vehículos oficiales, estacionados a un costado de una carretera federal.

En un comunicado oficial, la CESP expuso desde el momento en que se detectó la publicación inició una investigación y encontró la presunta responsabilidad de tres oficiales del Mando Único, por lo que se inició la carpeta de investigación marcada bajo el número UAI/INV/063/2013-03.

Image result for sesion erotica patrulla

“Los policías se encuentran sujetos a la medida preventiva señalada en el artículo 165 de la Ley del Sistema de Seguridad Pública vigente en el Estado de Morelos, en la cual no tienen acceso al uso de armas, vehículos ni contacto con la ciudadanía, hasta que el Consejo de Honor y Justicia determine la sanción administrativa o de remoción definitiva de su cargo”, cita el comunicado.

También subraya que los vehículos oficiales presuntamente fueron estacionados en una carretera del municipio de Huitzilac, colindante con la Ciudad de México.

“La Comisión Estatal de Seguridad Pública no tolerará ninguna situación de indisciplina al interior de la corporación, y los policías que causen de agravio en contra de la ciudadanía serán dados de baja de manera inmediata”, asegura la CESP en su comunicado.

Image result for sesion erotica patrulla

Las tomas al parecer se realizaron en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, en el paraje conocido como La Cima donde habitualmente se instala un retén policiaco.

La difusión de imágenes generó comentarios negativos y de burla en Facebook, en los que básicamente se criticó la distracción de los elementos en actos ajenos a la prestación del servicio de seguridad pública.

Cabe señalar que las fotos publicadas en Facebook estaban editadas con stickers de caras, lo que impedía ver en su totalidad las partes íntimas de la mujer que posó para las fotos.

Image result for sesion erotica patrulla

Image result for sesion erotica patrulla

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com