Loading...

Hace unas semanas Carl Cox anunciaba que la de 2016 sería su última temporada en Space Ibiza, unas declaraciones en las que también confirmaba que el club de Playa d’En Boss iba a cambiar de manos.

Hace unas horas, el propio artista británico volvía a ser preguntado al respecto por la web australiana InTheMix con motivo de su participación en la Asia-Pacific Electronic Music Conference que se celebrará en diciembre en Sydney y ha sido aún más clarificador al respecto.

Al parecer, el contrato de Pepe Roselló (actual dueño de Space Ibiza) termina el próximo año y después de él será el grupo que gestiona el famoso Ushuaia Beach el que se haga cargo de gestionar el local.

Cox comenta que el se va con Roselló, y que está feliz de haber formado parte de la historia del club junto a él y que está feliz de su decisión. En tono jocoso comenta que sólo volvería si le ofrecen “un millón de euros por tocar durante 90 minutos todos los temas de Beatport” (en clara alusión al tipo de actuaciones que se suelen dar en Ushuaïa).

La marca Space continuará programando en diferentes puntos del mundo en los que seguirá permaneciendo la esencia de uno de los clubs más laureados de la isla.

Ushuaïa Group, propietarios de un hotel club en la isla ha programado en sus sesiones a djs como David Guetta, Hardwell, Armin van Buuren, Avicii o Calvin Harris, entre otros, por lo que no se sabe que dirección tomará el nuevo club.

Via: clubbingspain

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com