Loading...

Sony vuelve a apostar por la alta calidad de sonido en su nuevo Walkman NW-ZX2. Este nuevo reproductor portátil de Sony reproducirá música a 192 kHz / 24-bit y utlizando el codec LDAC, por lo que la pérdida en la calidad de sonido será mínima frente al MP3 habitual.

Lejos han quedado los tiempos en los que el Walkman funcionaba con cassettes, por lo que a pesar del leve resurgimiento que sufrió el cassette el año pasado, este nuevo Walkman seguirá apostando por archivos digitales, para ello dispondremos de 128GB de memoria, hay que tener en cuenta que cada canción podría ocupar en torno a los 140/150 MB, pero también se podrán añadir tarjetas SD adicionales con más música. La versión Jelly Bean 4.2 de Android será el sistema operativo con el que funcione el nuevo producto estrella de la marca japonesa.

Sony Walkman NW-ZX2 no es un producto pensado para el consumo en masa, primero porque su precio de salida no es nada asequible, será de 1.200 dólares, primero se lanzará en Japón y sobre la Privamera está prevista su llegada a Europa, y segundo porque pocas son las personas que quieren disfrutar de las canciones en su máxima expresión sin perder calidad debido a la
compresión del MP3.

walk

Comentarios