Loading...
Ministry Of Sound Recordings vivirá a partir de ahora una nueva dimensión en el mercado internacional. El histórico sello de house británico ha sido comprado por la major Sony Music Entertainment UK Ltd. Después de 23 años como uno de los sellos más exitosos de los surgidos en la isla durante el boom del clubbing, al amparo del super club del mismo nombre, el sello se pone en manos del imperio tecnológico nipón.

El pasado mes de junio algo se empezaba a mover en el sello londinense ya que decidió cambiar de logo coincidiendo con los 25 años de la apertura del club matriz.

«Estoy encantado de que hayamos encontrado la empresa perfecta para crecer como Ministry Of Sound Recordings a nivel mundial, manteniendo nuestra identidad única», ha comentado respecto a la venta Lohan Presencer ex director general de MOF.

«Este acuerdo subraya nuestro compromiso continuo para invertir en arte y en la música. En nombre de toda la familia Sony Music, estoy emocionado de dar la bienvenida a los maravillosos artistas y al talentoso equipo de Ministry Of Sound e incorporarlo a nuestro line-up de clase mundial», ha declarado el CEO de Sony Music Entertainment, Doug Morris.


Más información:

Ministry Of Sound: Web Oficial
***Vía Clubbing Spain

Comentarios