Loading...

La empresa de extras a cargo de las contrataciones solicitó a través de sus redes sociales a gente de San Luis Potosí con rasgos “europeos” para aparecer en una serie de Netflix.

A partir del 27 de noviembre y hasta el 1 de diciembre podrás asistir a los castings de extras reducidos sólo a personas con rasgos “extranjeros”. Es decir, que si eres morenito, negro o amarillo, quedas automáticamente fuera de la convocatoria.

En entrevista, Alfredo Ortega Rodríguez, director de Turismo de la Secretaria de Turismo dijo que Rendum Girasoles S.A. de C.V. realiza producciones para Netflix y filmarán algunos capítulos para una serie televisiva en la capital y en la localidad de La Negrita del municipio de Guadalcázar.

La agencia solicitó mujeres niños y hombres con características raciales europeas para una audición en busca de extras para la serie.

La selección de los extras de esta precisa fisonomía se realizará el viernes y sábado en un edificio público de acuerdo a la convocatoria. Negros y morenos, por favor, absténganse.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com