Loading...
Snoop Dogg sigue dando que hablar más allá de sus grabaciones musicales como Snoop Lion. Esta ve ha trascendido a los medios que el rapero californiano fue retenido el viernes por la policía italiana cuando se preparaba para tomar un vuelo privado.

La detención tuvo lugar en el aeropuerto de Lamezia Terme, en Calabria, desde donde la estrella pretendía volar a Londres. Las autoridades aeroportuarias le sorprendieron con 422.000 dolares (más de 380.000 euros) cuando el máximo permitido que se puede subir a un avión son 10.000 euros en efectivo. La polícia le ha retenido la mitad del importe y el montante de la multa está por decidir.

La abogada del cantante ha declarado a los medios que ya está todo solucionado y que el dinero que llevaba encima provenía de los bolos que el reapero había celebrado recientemente alrededor de nuestro continente.

Snoop Dogg ya tuvo que lidiar el fin de semana con las autoridades suecas por supuesto consumo de drogas, una polémica que el nortemaricano achacó a causas raciales. Después de una hora de interrogatorio, fue puesto en libertad después de pasar un análisis del que se conocerán los resultados la semana que viene.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com