Loading...

Skrillex sigue haciendo carrera en el rap, hace unos meses ya informábamos que el artista californiano está metido de lleno en colaboraciones con MCs y que su futuro musical podría girar hacia esta tendencia, que no nos sorprenda si de aquí a un tiempo lanza un álbum de rap, lo cual sería muy interesante.

En esta ocasión Skrillex se ha encargado de producir el nuevo tema de The Game “El Chapo”, bonus track que formará parte de su nuevo disco “The Documentary 2”, que tiene dos partes, la primera se publicó el 9 de octubre y la segunda, en la que está incluida esta canción, estará a la venta el próximo 16 de octubre, en este nuevo doble álbum de The Game para el que grabó cerca de 700 canción encontramos las colaboraciones de Kendrick Lamar, Ty Dolla $ign, Ice Cube, Busta Rhymes, Dr. Dre, Q-Tip, Kanye West y Drake, entre otros muchos.

Tras algunas filtraciones ya podemos escuchar el audio oficial de “El Chapo” de The Game producida por Skrillex y Bangladesh con un tono mexicano dedicada al famoso narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, conocido como El Chapo.


Vía: Beatmagazine.com

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com