Loading...

sinisa_tamamovic

El artista originario de Bosnia y Herzegovina, Sinisa Tamamovic, regresa a nuestro país para presentarse en Selenic Soul este 16 y 17 de Febrero.

Sinisa empezó su carrera a finales de los años 90’s en su natal Banja Luka, sintiendo el llamado que el Deep, Tech y Funky House debido a su gran auge en ese entonces.

Desde 1999 el ha sido socio del ya conocido en México Mladen Tomic, juntos formaron Urban Beat y rápidamente llenaron un espacio que estaba disponible en la Bosnia que en esos años se recuperaba, y se convirtieron en la promotora más importante de fiestas y eventos en ese país, contratando a los nombres más importantes de la escena para satisfacer al público local.

Ese éxito hizo que formaran la disquera Night Light Records, la cual tiene un sólido roster de lanzamientos los cuales son distribuidos internacionalmente por la empresa Triple Vision, establecida en Holanda.

Sinisa desde el 2011 vive en Londres, desde ahí ha tenido lanzamientos con disqueras importantes como SCI + TEC, propiedad de Dubfire y 1605 Music Therapy de Umek.

Si les gusta el Techno y Tech House no pueden perderse a Sinisa Tamamovic en Selenic Soul.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com