Loading...

El cuento que nos contaron de niños sobre Caperucita Roja y el Lobo Feroz dio un giro inesperado en la hermosa piel de Verónica Flores.

La modelo, originaria de León, Guanajuato, asegura que ella prefiere caer en los brazos del lobo que en los del leñador, al menos en la historia que se refleja en la portada de ‘Playboy México’ (Edición Especial de Sexo 2017).

“La mujer ha cambiado de mentalidad, los tiempos cambian y las generaciones también, las mujeres ya son muy independientes, muy dominantes en cierto aspecto, y es lo que quisimos mostrar en la sesión fotográfica (de la revista de septiembre)”.

Verónica comenta que, al ser provinciana, estuvo más expuesta al ser juzgada y criticada por aparecer completamente desnuda. 

“Fue una experiencia fuerte, yo soy de provincia y en provincia las cosas se piensan diferente, hay que romper los muros llenos de tabúes, es una guerra interna, pero estoy contenta con el resultado, cambiaron su actitud de señalamiento y de preguntarte ‘¿por qué haces eso?’, a ‘fírmame la revista, felicidades’”.

Lo cierto es que Verónica se convirtió en la consentida del lobo y en la de miles de seguidores que la admiran en los puestos de periódicos.

AQUÍ ESTÁN LAS FOTOS SIN CENSURA

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com