Loading...

Sí chavos, esa Sabrina que salía en la “Hora Pico” y que creímos que si volvíamos a saber de ella sería porque le explotó la pechonalidad*, está dando de qué hablar (y mucho).

SABRINA SABROK SE CASARÁ en una ceremonia CATOLICO-SATÁNICA 01-min

Sabrina “la cнicнona” como la conocíamos muchos de nosotros ¡¡Ya se va a casar!!. Resulta que se enamoró perdidamente de un joven bajista de una banda de Black Metal de Aguas Calientes y después de larguísimos 5 meses de relación, decidieron que están muy enamorados y seguros de dar el siguiente paso.

SABRINA SABROK SE CASARÁ en una ceremonia CATOLICO-SATÁNICA 02-min

O sea ya se casaron por lo Civil pero quieren casarse por todas las leyes, el civil, la ley de Dios y la del Diablo de una vez, así de seguros de su amor están.

SABRINA SABROK SE CASARÁ en una ceremonia CATOLICO-SATÁNICA 04-min

Sabrina de 40 años ya fue a pedir oficialmente la mano de Alejandro Hernández o Alexacomo le dicen en el grupo, y los papás de éste joven estuvieron encantados de la unión, sólo les pidieron que se casaran por lo católico como Dios manda, por lo que Sabrina y Alexainmediatamente convinieron en que la unión se hiciera con agua bendita de la Catedral Metropolitana de la CDMX y quieren que el Cardenal Norberto Rivera sea quien les de la bendición, de hecho ya andan en pláticas y toda la onda.

SABRINA SABROK SE CASARÁ en una ceremonia CATOLICO-SATÁNICA 08-min

Pero pues la actriz de películas para adultos tiene otras creencias, ella es satánica y así como piensa cumplirle el capricho a su príncipe de que se casen por la iglesia, ella quiere que los 4 príncipes de la Corona del Infierno: Satán, Lucifer, Belial y Leviatán sean quienes los bendigan a través de un ritual e5otérico iluminado por la llama negra y la luz de la luna.

Y lo van a celebrar en un templo Luciferino llamado ‘Semillas de la Luz’ en Colombia, así que ahora ya saben y quienes los quieran acompañar, pues se echan una vueltecita.

SABRINA SABROK SE CASARÁ en una ceremonia CATOLICO-SATÁNICA 09-min

Por ahora se encuentran organizando sus despedidas de soltero en las cuales dicen que habrá horchatas y serán amenizadas por bandas de Core nacional.

Ah y si se preguntaban donde van a vivir, pues también anda buscando nidito de amor porque en donde vive actualmente Sabrina, o sea su departamento del Central Park Interlomas ya no es viable porque sus vecinos ya no aguantan la vida loca que lleva la modelo y están por lograr expulsarla del exclusivo lugar.

SABRINA SABROK SE CASARÁ en una ceremonia CATOLICO-SATÁNICA 10-minAsí es como viven su idilio de amor Sabrina y Alexa, y pues es una historia inspiradora para todos nosotros, ya que si ella encontró al amor de su vida, entonces cualquiera puede ¡¡¡¡ÁNIMO!!!!.

 

***Vía El Pinche Blog

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com