Loading...

En esto de las Ladies hay dos casos muy particulares, aquellas que con su gran léxico y distinguida educación que, en una muestra del resentimiento que guardan, despotrican contra medio mundo porque las cosas no ocurren como les es su capricho, las cuales son miembros de la #NoblezaPrepotente; y por otro lado aquellas cuyos grandiosos atributos llegaron a la vista de todos en fotos o videos, filtrados o “supuestamente” filtrados, todo ello para el deleite de los caballeros, morbosones y cochinones que gustan de ver a tan hermosas damiselas exhibirse con tanto ahínco, y pero por supuesto que les estamos agradecidos.

Este es un recuento de las Ladies más ligeritas de Ropa:

1. #LadyMamacita

 

La historia de esta pilluela no se conoce mucho, pero fue cachada desvistiéndose desde su coche por un peatón curioso que logró subir las fotos a la redes.

 

2. #LadyPolicia o la #PoliSexy

 

Originaria del norte del país, este ex-elemento de la fueza policial se hizo famosa por mostrar sin culpa algunas sus nenas en redes, aunque posteriormente se vio obligada a dejar su la policia por presiones se volvió en todo un fenómeno en redes y hasta le han propuesto estar en revistas de caballeros,

3. #LadyInterbank

 

Trabajadora de dicha empresa, se filtraron sus fotos desde lo que aparentemente son las instalaciones de su empleo, y utilizando el uniforme de trabajo, bastante hermosa es la chica y deshinibida, le agradecemos a quién haya logrado filtrar sus fotos.

4. #LadyCocos

 

Está señorita, se hizo famosa tras enseñar a los automovilistas sus pechonalidad y que esta haya llegado a las redes, desde entonces se ha presentado en algunos antros dando shows y bailes.

5. #LadyPemex

 

La trabajadora más bella de la paraestatal, al menos que se haya conocido públicamente, y es que su figura portentosa nos tuvo babeando un buen ratote…

6. #LadyLocutora

 

Esta locutora de Sudamérica estaba preocupada por que su tanguita no combinara con su vestido, así que nos la mostró en video para que tu decidas si le queda bien o no.

7. #LadyOxxo

 

Quizás la famosilla de todas las de nuestra lista, la cajera más sexy de todas la que te hará decir que en esa cola si te formas.

Y si quieres ver su video da

8.#LadyFlextronix

 

Trabajadora de la empresa ensambladora Flextronics en Guadalajara, se filtraron sus fotos enseñándolo TODO

 

9. #LadyMaestra

 

Esta no es de las que no marcha, y si enseña… y bastante, y hasta en vacaciones a sus alumnos les manda sus mejores atributos ¿Quién no hubiese deseado una maestrita así?

10. #Lady100Pesos

 

Ok, ok, esta no enseño mucho, pero nos queda claro que ella, quien intentó sobornar a la policía con 100 pesos tras causar un accidente, nos sacó varios… suspiros,

EXTRA: #LadyDildo

 

Pues ni esta buena, ni enseño, ni queremos que enseñe; pero decidimos agregarla al listado porque esta regidora en Nuevo León criticó y atacó las fotos de la #PoliSexy en su momento por considerarlas impudicas, contra las buenas costrumbres y casi casi le llamo Pu** a nuestra policía favorita, e incluso se sabe que amenazó a la familia de esta. Pero bueno, se le volteó debido a que se filtró una foto donde ella sostiene un “pequeño juguetito”, y nótese la sonrisota que se carga… ¡Ah… golosona! Doble Moral ¿Dónde?

Ver imagen en Twitter

 

Y las que se sumen al listado. ¿Qué tal? ¿Conoces tu alguna Lady que merezca estar presente en este pequeño reconocimiento?

***Vía Gurús del Ocio

Comentarios