Loading...

¡OUCH! Este peatón cae fulminado al suelo, luego de ser golpeado en la nuca por una llanta despedida a gran velocidad. La policía militar ya está investigando a quién pertenecía el neumático.

Este peatón fue golpeado brutalmente por una llanta suelta, al momento en que caminaba del lado de su esposa. La llanta impacto en su nuca, noquéandolo y enviándolo al suelo, provocándose una fractura de pecho y cráneo cuando cayó al suelo.

Roberto Carlos Fernandez de 50 años fue trasladado al hospital en Ipatinga, Brasil, y entró directamente a terapia intensiva, de la que ya fue dado de alta, pues se encuentra estable.

De acuerdo al relato de testigos, la llanta vino de un trailer del lado opuesto de la carretera, y fue despedida hacia el lado de donde el Sr. Fernandez caminaba, para su mala suerte, esta le golpeo directamente en la cabeza.

El reporte hasta el momento de la policía militar después de ver el video de CCTV es que aún no determinan quién fue el culpable, pero están trabajando para encontrar al responsable del vehículo.

https://www.youtube.com/watch?v=ADr32Sw9Euw

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com