Loading...

En algún lugar de este planeta, a alguien se le ocurrió la brillante idea de llevar un show de reggaeton con sexo en vivo a un evento donde se encontraban niños. Y así se vivió el momento. 

Niños y adolescentes disfrutaron de un show muy didáctico en donde tuvieron la oportunidad de ver cómo un trío de personas tenían sexo mientras bailaban reggaeton para el deleite popular. Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta en qué lugar ocurrió esto, sin embargo, lo que sí se puede apreciar es que llevaron este baile mucho más lejos de lo los organizadores planearon.

Al ritmo de la música reggaeton, estos dos hombres y una mujer se caldearon de ánimos y comenzaron a desnudarse, sin importarles que había niños presenciando el evento. En un momento muy gracioso, y cuando ya de plano la cosa estaba por escalarse, uno de los animadores/organizadores subió al escenario y trato de controlar el show; sin embargo, la gente que se encontraba presenciando los hechos pidió que siguiera el evento, y no le quedó de otra más que fungir como referi del desastre visual que se avecinaba.

El video acumula más de 5 millones de vistas y miles de comentarios de gente indignada por lo que se ve en las imágenes. ¿Ustedes qué hubieran hecho si esto ocurriera en su ciudad?

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com