Copy to clipboard

La chica se quitó su disfraz de hechicera en Harry Potter, para realizar un desnudo en la prestigiosa publicación para caballeros del conejito.

Scarlett Byrne y Cooper Hefner.

Scarlett Byrne y Cooper Hefner. Foto: Getty Images

Ella es Scarlett Byrne quien dio vida a ‘Pansy Parkinson’ en algunas películas de Harry Potter. Y ahora, ya más crecida y con unas curvas peligrosas, estará adornando las páginas de Playboy con su cuerpo.

Sí, Byrne aparece en una hermosa foto en blanco y negro en un balcón mirando por encima de su hombro, en un desnudo muy artístico donde enseña parte de su trasero y la espalda. Un ángulo que te dejará con la boca abierta.

 Y es que para Scarlett ” desnudarse es normal “, pues ya había aparecido sin sostén en el filme ‘Lake Placid: The Final Chapter’ (2012).

La relación de la actriz británica con la revista la ha llevado hasta compartir muy cerca con ahora jefe de la publicación, Cooper Hefner tanto que mantiene un romance con él.

SI QUIERES VER LA FOTOGRAFÍA, HAZ CLICK AQUÍ

La aparición de Scarlett Byrne sin ropa interior se dio en el número marzo/abril 2017, con el cual volvieron las mujeres en desnudas al magazine para caballeros. La estrella central de esa edición fue Elizabeth Elam .

Elizabeth Elam en la portada de Playboy.

Comentarios