Loading...

Se trata de otra joven policía, de no malos bigotes, que fue grabada mientras le rascaba a la guitarra y escarbaba el hoyo, para encontrar petróleo. Lo curioso, es que esta uniformada, tampoco se sacó el uniforme para realizar la tarea de manualidades.

Antes de seguir leyendo, te recordamos que las imágenes que verás a continuación son MUY fuertes, y que les advertimos desde antes que si son menores de edad o les molesta su vista, mejor no sigan leyendo.

 

La nueva Polisex. Foto: Twitter

La nueva polisex es una Bonaerense Argentina, y pues en las redes sociales ya está circulando su video en el que se puede ver a la policía masturbándose mientras uno de sus compañeros la graba.

Hasta el momento se sabe que ya había sido transferida debido a unas fotografías que circularon de ella, tomadas en un baño, y con fluídos masculinos en su rostro.

Su nombre es Paola Vanessa Kerbs, y ya está encendiendo las alarmas de los JeRosPa que inmediatamente se dieron a la tarea de buscar el ZELDA.

Pues ya no le busquen, morros. Aquí en Soundmeup.com sabemos que es de mala educación hablar de desnudos, y no compartir el zelda. Pues aquí les va:

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com